Asunto:Re: [coaciosforu] Fotos atlas
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2007  01:33:04 (+0200)
Autor:jjfuentearcea <juancho @.......net>
En respuesta a:Mensaje 11850 (escrito por Adrian Vigil Moran)

Hola  Adrían:
Bueno hom, lo de  c..fuera de la pota debe ser igual a lo de mexiar fuera
del tiestu.y ya sabes, too depende del que mexia y del que y lo diz. Los dos
creen tener razón
A  Ernesto considerolu un buen amigu, y asumí todo lo que se refería a les
fotos de ñeros.Les otres coses que comentes de verda que no lo conozco ni
sabía que tuvierais esos encontronazos, pues ahora nuestros contactos son
esporádicos,pero repítote que pa mí siempre fue un buen amigu.
Les fotos ya te digo que lo único que me mueve el presentales ye si alguna
vos paez interesante y pueo ayudavos en algo.
Lo de los vencejos nun reparé en ello. Volveré a miralo en la Nueva España.
Y tertulia cuando quieras.
Si algún día pases pol Berron pares un momento  ya verás los modelos de
ñeros de vencejo,
 algunos ya aceptaos, pues entren en ellos y espero ver más entrar en otros.
Juanjo