Asunto:[coaciosforu] La Olla (Gijón)
Fecha:Domingo, 24 de Junio, 2007  12:11:22 (+0200)
Autor:Jose Manuel Marín <jmcalzado @.........es>

Hola a tod@s,
Esta mañana, a la altura del Camín de Covadonga,
un joven de Acentor común, un macho de Colirrojo real, una Abubilla cantando y un inmaduro de Estornino pinto (totalmente pardo y con la garganta más clara) pero los adultos junto a los que estaba no me parecieron tan claramente pintos. Sería la luz o la distancia pero el caso es que yo los veía más parecidos a estornino negro y no conseguí verles las pintas.
Por lo demás, lo de siempre: algun pinzón, reyezuelo listado, camachuelo común, pardillo común, verdecillos, verderón...
Saludos.