Asunto:Re: [coaciosforu] Iglesias monumentos y vencejos
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2007  18:09:48 (+0200)
Autor:jjfuentearcea <juancho @.......net>
En respuesta a:Mensaje 11850 (escrito por Adrian Vigil Moran)

Leida la carta de Adrián Vigil en cartas al lector de la Nueva Esp'aña.
Totalmente de acuerdo.
La pena es que no le dediquen una página entera al  problema, que no dudemos es serio y que yo sepa no se ha tomado conciencia de ello aun aquí en España. Vamos a remolque como casi siempre.
No se si la Seo, tiene alguna referencia, o tomó o tomará alguna medida,aunque solo sea concienciar a la opinión publica de que el humilde vencejo, es tan importante como como el imponente quebrantahuesos o el otro o el otro.....aunque su status de conservación , no tiene punto de comparación. Pero a esta marcha todo llegará.
Además la solución bastante más sencilla, incluso a nivel personal de simple aficionado se puede hacer bastante, con nidos artificiales.
Los modelos material etc... son made en la casa, y la alegría de verlos entrar, tambien cuenta.
Estos de las imágenes, que yo sepa están ocupados tres, y por lo menos seis parejas  dan frecuentes pasadas en la zona. Hoy otros modelos , pero colocados en otros lugares menos favorables y aun no se si funcionan.
JJ