Asunto:[coaciosforu] Centro cría urogallo
Fecha: 26 de Junio, 2007  12:17:35 (+0200)
Autor:restiello <restiello @.......com>

Hola a todos,

estos últimos días he estado siguiendo el foro, esperando encontrar algún
comentario sobre el tan anunciado centro de cría en cautividad del urogallo
cantábrico y la verdad, me ha resultado sorprendente no encontrar ningún mensaje
sobre este tema.
Me gustaría saber que postura mantiene la COA al respecto y si se ha pronunciado
públicamente sobre ello.

Un saludo.

Carlos del Valle