Asunto:RE: [coaciosforu] Chova anillada
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2007  12:52:58 (+0200)
Autor:Juan F G <perruescupiu @.......com>

Hola Emilio, soy Juan el coordinador del proyecto de marcaje en Picos. Dos cosas, si la anilla blanca era pequeña (similar tamaño a la de metal) entonces es un ejemplar que ha perdido una (cuanto utilizabamos este método de marcaje siempre poníamos dos) y no podemos saber quien es, sin embargo, en la actualidad marcamos bichos con código alfanumérico en anilla blanca por lo que si había código si que podemos mandarte el historial.
Un saludo y muchas gracias por la información
Juan

Juan Fernández Gil Plaza Alfonso X, El Sabio, nº 5, 4º Izda 33630-Pola Lena (Asturies) perruescupiu@hotmail.com 616 951 638 98 549 27 68

> From: impactocritico@hotmail.com
> To: coaciosforu@eListas.net
> Date: Fri, 22 Jun 2007 12:01:00 +0000
> Subject: [coaciosforu] Chova anillada
>
> Hola a todos/as.
> Para los que estan anillando en Picos. El otro dia (18-6-7) estuve
> compartiendo un cacho de queso con una chova de pico amarillo anillada en el
> Hotel-Refugio de Áliva. Llevaba una anilla de plástico blanca en la pata
> derecha y metálica en la izquierda.
> Ese día además, por los puertos de Áliva: Alimoche, Águila Real, Perdiz
> Roja, Gorrion Alpino y Roquero Rojo.
> Un saludo. Emilio

> [...]

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo