Asunto:[coaciosforu] drake 7
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2007  14:06:16 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>

Me acaban de decir k nos llegó al correo carta de la Consejería con lo de
las subvenciones, nos dan 800 euros pa los encuentros y 2245 para el drake
7.
Sobra decir que probablemente en septiembre tengamos el local listo pero no
tengamos ni 1 euro en el banco, y sobra decir que si en octubre o noviembre,
no recuerdo ahora, no tenemos la factura de la imprenta perdemos la
subvención, por lo que en 2007 no habría más drake y hasta final de 2008 en
el mejor de los casos tampoco.
El único problema k hay ye que hay unos pocos observadores importantes que
generan miles de datos todos los años , y ante los k hay k kitarse el
sombrero por ello, k aún no han podido pasarlos y a Luisma, y a Elías le
duele perder esa información y más redactar los estatus de los anuarios k
lleva mil horas y no cobra un euro pa k a última hora le lleguen 2000 datos
y tenga k cambialo todo.
Personalmente estoi con Elías pero tampoco podemos no sacar la revista por
ello y tampoco procede dedicar la mitad del nº8 a poner datos atrasaos del
nº7, a no ser k fuera algún dato gordísimo, m parece evidente k datos
atrasados de fenología o d interés local sobrarian.
Por último, aunke ya se contactó individualmente en su día con los socios k
aún no habían enviado datos, les pediría k hicieran d tripas corazón y k
intentaran sacar tiempo donde no lo tienen y pasar aunke sea sólo una
pequeña parte de lo k tienen, lo más importante en cifras, censos locales o
rarezas entendiendo k si no lo hacen es por falta de tiempo, y en concreto
se lo pediría a Pablo, a Clemente, a César y a Gabriel incluso a gente k ya
no es socia como Xurde, desde luego yo no voy a molestar a nadie y todos
somos mayores y repito k se k en general es por falta de tiempo, pero es k
podemos kedar sin drake ni subvención, hago una llamada a la responsabilidad
individual de todos y espero k lo le parezca mal a nadie k lo haya nombrado,
es más ojalá hubiera más gente como la citada con tanta pasión y tanta
afición k tuviera tantos datos en los cuadernos de campo, pero este es un
último recordatorio pk se k ye verano y todos tenemos familia y movidas pero
ye k llega octubre de golpe y perdemos la subvencion y creo k es nuestro
deber desde la directiva intentar k salga el drake, pk sino lo k nos keda ye
ir cada uno pa su casa, bueno, un saludo y espero k nadie m tome a mal esta
reflexión.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil