Asunto:[coaciosforu] Un buen oficio¡¡¡
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2007  21:04:21 (+0200)
Autor:Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000 @.....es>

Hola a tod@s:

Seguro que, como yo, muchos os habreis preguntado alguna vez, a que se dedican profesionalmente esos afortunados que han observado en la naturaleza miles y miles de especies de aves. Bastantes son prestigiosos guías ornitológicos; algunos se casaron para ello con una rica heredera (hay un conocido caso...), pero si alguno quiere elegir otra profesión compatible con boroñeo salvaje en todos los continentes, aquí teneis otra solución: COMPRADOR DE ESPECIAS, como este hombre:

Un saludo¡¡
Pablo

Pablo Fernández García
C/ Amador Fernández Nº 19 Bajo