Asunto:RE: [coaciosforu] Re: fotos eider
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  11:40:36 (+0200)
Autor:david alvarez <daf128 @.......com>

Hola a todos,

encontre una foto en el ordenador hecha con cutrescoping de un eider en
escocia, en la misma epoca en la que aparecio del eider de Salinas. Al
compararla con la foto que mando Dani el primer dia, cuando aun no habia
empezado a mudar las plumas de la cabeza, creo que se ve bastante bien que
el plumaje que aun no ha mudado esta empapado y parece "despeinado",
contrariamente a lo que ocurre con el eider de la segunda foto, que es la
que hice en escocia en la que se aprecia que aunque las plumas de la cola
estan bastante gastadas, el resto del plumaje tiene buen aspecto.

David

>From: "david alvarez" <daf128@...>
>To: coaciosforu@...
>Subject: RE: [coaciosforu] Re: fotos eider
>Date: Wed, 11 Jul 2007 09:37:43 +0200
>
>Hola Angeles y demas coacios,
>
>por supuesto que no me importa que hayas reducido las fotos, gracias por
>mandarlas. Yo creo que se ve perfectamente que el plumaje del eider esta
>completamente empapado, lo que yo creo que no es normal, incluso en plena
>epoca de muda o mancada
>
>un saludo
>
>David

> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil