Asunto:RE: [coaciosforu] Re: fotos eider
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  12:59:17 (+0200)
Autor:Gilberto Sánchez Jardón <llamparego @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11928 (escrito por david alvarez)

A mi me recuerda la hembra del verano pasado en el Eo. Podeis verla en:
http://llamparego.blogspot.com/2006/08/hembra-de-ider-comn.html
El mensaje original de Pablo con enlace a sus fotos:
http://www.elistas.net/lista/coaciosforu/archivo/indice/9341/msg/9347/
En aquella ocasión se tiró un mes al menos por la ría.
Un saludo

david alvarez <daf128@...>> esc escribió:

Hola a todos,

encontre una foto en el ordenador hecha con cutrescoping de un eider en
escocia, en la misma epoca en la que aparecio del eider de Salinas. Al
compararla con la foto que mando Dani el primer dia, cuando aun no habia
empezado a mudar las plumas de la cabeza, creo que se ve bastante bien que
el plumaje que aun no ha mudado esta empapado y parece "despeinado",
contrariamente a lo que ocurre con el eider de la segunda foto, que es la
que hice en escocia en la que se aprecia que aunque las plumas de la cola
estan bastante gastadas, el resto del plumaje tiene buen aspecto.

David

>From: "david alvarez" >To: coaciosforu@...
&ct:Subject: RE: [coaciosforu] Re: fotos eider
>Date: Wed, 11 Jul 2007 09:37:43 +0200
>
>Hola Angeles y demas coacios,
>
>por supuesto que no me importa que hayas reducido las fotos, gracias por
>mandarlas. Yo creo que se ve perfectamente que el plumaje del eider esta
>completamente empapado, lo que yo creo que no es normal, incluso en plena
>epoca de muda o mancada
>
>un saludo
>
>David

&:

>a>Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/coaciosforu

>Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros.
>http://astrocentro.msn.es/

>Consultas recomendadas:
>
>* Comunicación Audiovisual: http://egrupos.net/hs/28
>* Cursos de Inglés: http://egrupos.net/hs/32
>* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79

>CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS
>O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!
> [...]
&obtPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/coaciosforu

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

Consultas recomendadas:

* Cursos de Inglés: http://egrupos.net/hs/32
* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es llamparego@...
Para drte de baja, envía un mensaje a
coaciosforu-baja@...
Parr obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/coaciosforu