Asunto:RE: [coaciosforu] drake 7
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  11:23:33 (+0200)
Autor:gabriel patata <gab7silva @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11924 (escrito por Adrian Vigil Moran)

Hola a todos:

Por mi parte sólo comentar que no tengo posibilidad de
enviar los datos del anuario a medio o corto plazo,
por tanto, sugiero que no se retrase el DraKe con su
consiguiente anuario en función de los datos de
personas que como yo no van a enviar sus datos, por
otra parte, creo que no es ninguna tragedia que falten
los datos de 3 o 4 personas cuando la COA se encuentra
en un momento histórico en lo que al número de socios
se refiere y seguro que con más o menos información
los anuarios son perfectamente válidos.

Taluego
--- Adrian Vigil Moran <adrianvm@...>

http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

> gab7silva@...
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> coaciosforu-baja@...
> Para obtener ayuda, visita
> http://www.eListas.net/lista/coaciosforu

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html