Asunto:Re: [coaciosforu] Re: fotos eider
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  10:15:16 (+0200)
Autor:Rafa Saiz Elizondo <rafasaiz @.........net>
En respuesta a:Mensaje 11927 (escrito por david alvarez)

¿Y cómo habrá perdido la impermeabilización? ¿Hay restos de jabón o gel en las duchas de la playa, un charquito quizás, donde el bicho se pueda haber bañado en agua presuntamente limpia? La verdad es que en las fotos parece que lleve algo de hidrocarburo.

Rafa

david alvarez(e)k dio:
Hola Angeles y demas coacios,

por supuesto que no me importa que hayas reducido las fotos, gracias por mandarlas. Yo creo que se ve perfectamente que el plumaje del eider esta completamente empapado, lo que yo creo que no es normal, incluso en plena epoca de muda o mancada

un saludo

David

From: "Ángeles ." &finmulainmular@...>
To: coaciosforu@...
Subject: [coaciosforu] Re: fotos eider
Date: Tue, 10 Jul 2007 21:09:21 +0200

  Perdona David, quise expresar que te pedía permiso en ese mismo momento
pero no que me lo habías dado tú. Y se podía interpretar con equívoco.
Espero que no te importe el recorte, pero ahora veo que sí llegaron al foru.

  Un saludo.

El día 10/07/07, Ángeles . <delfinmular@...> escribió:

  Hola coacios:

  David Álvarez me envia las fotos que comentaba del Eider de Salinas y
que, con su permiso, recorté algo (sin modificar el tamaño del ave) para que
pesaran menos. A ver si era éste el problema, pues ayer las envié dos veces
sin éxito. Va la tercera, y disculpar si llegan por triplicado.

  Un saludo,

  Ángeles.

                ~ Excelente Oportunidad De Negocio ~
Te enseñamos como ganar incluso más de 5000 dolares cada mes trabajando
                   desde la comodidad de tu casa
                ->> http://elistas.net/z/16a.5b5f <<-

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es daf128@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
coaciosforu-baja@...

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/

Consultas recomendadas:

* Comunicación Audiovisual: http://egrupos.net/hs/28
* Cursos de Inglés: http://egrupos.net/hs/32
* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafasaiz@...
Para darte de baja, envía un mensaje a coaciosforu-baja@...

Panda ClientShield-ek gehitutako testua::

Mezu hau zaborra baldin bada (SPAM), egin klik lotura honetan berriz sailkatzeko: http://127.0.0.1:6083/Panda?ID=pav_10770&SPAM=true