Asunto:[coaciosforu] buitres de importacion
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  19:16:21 (+0200)
Autor:david alvarez <daf128 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11934 (escrito por Adolfo Villaverde Garrido)

Hola a todos,

acabo de leer un mensaje de Pablo Fernandez en el foro de rarebirds que me
ha dejado completamente alucinado. Os lo pego aqui abajo porque es increible

Hola a tod@s:

Habrá que andar con cuidado con las citas de carroñeras accidentales, mirad
como se mueve la cosa en este intercambio de mensajes en un foro de cetrería
(uno que pide un Torgos tracheliotos, otro que le acaban de llegar 3 Gyps
rueppellii....):

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=104489

Un saludo
Pablo Fernández García

A mi esto me parece increible y no se hasta que punto sera legal, de hecho
al mirar otros mensajes se ve que venden de todo: crenicalos, aguilas
reales, me imagino que muchas seran de cria en cautividad, pero al leer
otros mensajes tiene toda la pinta de que no. Desde luego mucho de los
mensajes que aparecen en ese foro meten miedo. Para que flipeis un poco os
pego solo hace falta leer lso encabezamientos de los mensajes y anuncios de
compraventa: desde gente que vende buhos reales, lechuzas, alcotanes, etc, y
el mas alucinante de todos es este:

(4) vendo rapaces y cambio tigre por aguila, Urgente!!!

Con dos cojones!

Aparte de esto, me gustaria saber ¿que hace un cetrero con un buitre?. ¿Se
lo pone en el brazo y le tira trozos de carne podrida para que se los
devuelva? en serio que no me lo puedo explicar

Lo dicho, que me parece increible

David

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp