Asunto:Re: [coaciosforu] Re: Picus viridis
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  21:34:31 (+0200)
Autor:jjfuentearcea <juancho @.......net>

Creo que se trata de un macho joven o adulto.Macho por la bigotera roja,en cuanto a edad, me inclino por lo de adulto, reconociendo que con la niebla y la distancia sería dificil reconocer el punteado del cuello y barreado de las tectrices del torax.
Con tu permiso Angeles he fundido las fotos,y retocado un poco el tono, intentando ver los dibujos citados del plumaje, y la duda persiste sobre la edad, pues en la primera, hasta parece que tiene algo moteado en el torax.
O sea que sí, pero no tal vez etc. Por ahí seguirá y otro día nos sacas de dudas.
Juanjo