Asunto:[coaciosforu] Algunos bichos
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2007  16:09:58 (+0000)
Autor:Jesús Rodríguez Rodríguez <susocorral @.......com>

Hola a todos:
(datos en excell)
COLIRROJO REAL: Dos machos cantando a 1500 msnm., al borde del robledal en la Sierrra de Degaña.
AGUILA REAL: Dos adultos comiendose una presa posados en una ladera a 1850 msnm, Zarréu(Degaña)
MILANO NEGRO: Un ave observada varias veces a lo largo del verano por Zarréu.
BUITRE LEONADO: Cinco aves sobrevolando el valle de Degaña.
BUITRE NEGRO: Un ave sobre el valle de Monasteriu d´ Ermo
LECHUZA COMUN: Dos aves cantando por el pueblo de Degaña
ZORZAL CHARLO: Primeros bandos postnupciales entrando a las cerezales y a los praos recien segados, conocidos por la gente como "falsos gallos", durante el resto de la temporada de cría pasan totalmente desapercibidos.
Saludos
Jesús Rodríguez. Degaña

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.