Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_=5Bcoaciosforu=5D_Reenv:_=5Bforogi?= =?UTF-8?Q?am=5D_anillamiento_de_pai=C3=B1os_en_el?= =?UTF-8?Q?_mar?=
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  12:45:51 (+0200)
Autor:Manuel Quintana <mquintana1 @.........es>
En respuesta a:Mensaje 11951 (escrito por NACHOVEGA62)

Hola Nacho,
ocurren casualidades curiosas; acabo de mirar en una tienda de pesca trueles, porque yo también llevo unos días pensando en la posibilidad de aprovechar nuestras salidas en catamarán para capturar (y anillar) algún ave marina (por ejemplo charranes o paiños), con una caña y un truel atado en el extremo. El enlace demuestra que se puede hacer, así que maduraré la idea.
Salud
Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14
De: gutarb@terra.es
Recibido: 18/07/2007 10:03
Para: ,
Asunto: [forogiam] anillamiento de paiños en el mar

Hola

Una idea que hace tiempo que me ronda por la cabeza (llegué a tomar medidas este año en un velero de un amigo de 12 metros!!) ya es una realidad: anillar paiños en el mar, con una red en un barco. Se nos han adelantado los colegas portugueses. Vale la pena echar un vistazo en http://stormies-online.blogspot.com/

Saludos

Ricard Gutiérrez

Checked by AVG Free Edition.

Tu dirección de suscripción a este grupo es NACHOVEGA62@terra.es
Para darte de baja, envía un mensaje a
forogiam-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/forogiam

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. �Es lo �ltimo, es �til y divertido! �A qu� esperas?

Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es mquintana1@telecable.es
Para darte de baja, env�a un mensaje a