Asunto:[coaciosforu] Leopardo de las nieves
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  13:54:38 (+0200)
Autor:Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000 @.....es>

Hola a tod@s:

Aunque es un "off topic" del copón, seguro que a ninguno le importa, después de ver este enlace con las primeras imágenes grabadas en la naturaleza de la cópula de una pareja de leopardo de las nieves, (os recomiendo que la veais hasta el final y que empleeis la version "Large" para verlo. Merece la pena¡¡). El enlace me lo pasó Toni Alcocer que está planificando una expedición a tratar de observar este magnífico animal:

Un saludo¡¡¡
Pablo

Pablo Fernández García
C/ Amador Fernández Nº 19 Bajo