Asunto:[coaciosforu] Hoy en prensa
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  15:06:49 (+0200)
Autor:Carlos Solares <csolares @.........es>

El siguiente texto,  aparece en el periódico “El Comercio” en la edición de hoy miércoles, sección “columna” :

Zulima Sierra acude a esta tribuna de denuncia ciudadana para protestar por los métodos empleados en el control de palomas y gaviotas: «Para que la Asociación ANDA podamos presentar una denuncia oficial contra el equipo municipal contratado por el Ayuntamiento de Gijón para el programa de control de gaviotas y palomas, rogamos a todos los que han presenciado la crueldad con que proceden, sobre todo con los polluelos, se pongan en contacto con nuestro teléfono (985349621, de 17 a 19 horas). También agradeceríamos contactar con la Coordinadora Ornitolóxica, ya que ellos tienen todos los datos».

Saludinos

Carlos Solares