Asunto:RE: [coaciosforu] Leopardo de las nieves
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  10:07:02 (+0200)
Autor:Luisma Alonso Cuetos <luismaalonsocuetos @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11953 (escrito por Pablo Fernÿffffe1ndez)

Una pasada... Gracies, Pablo!
Saludos.
Luisma

Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000@...> escribió:
Hola a tod@s:

Aunque es un "off topic" del copón, seguro que a ninguno le importa, después de ver este enlace con las primeras imágenes grabadas en la naturaleza de la cópula de una pareja de leopardo de las nieves, (os recomiendo que la veais hasta el final y que empleeis la version "Large" para verlo. Merece la pena¡¡). El enlace me lo pasó Toni Alcocer que está planificando una expedición a tratar de observar este magnífico animal:

dirección de suscripción a este boletín es luismaalonsocuetos@...  Para darte de baja, envía un mensaje a   coaciosforu-baja@...  ener abtener
ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/coaciosforu

Sé un Mejor Amante del Cine