Asunto:[coaciosforu] Branta leucopsis, Psittacula krameri
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  14:07:58 (+0200)
Autor:Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000 @.....es>

Hola a tod@s:

Unos datos de estos días:

21/07/2007
Melanitta nigra: 4 aves (3 machos y 1 hembra) en vuelo E-W sobre el mar, frente a la Punta Forcada, Tapia de Casariego.

22/07/2007
Psittacula krameri: un ave en la villa de Vegadeo, posada en una palmera. Primera cita para la localidad de esta sp. Categoría E
Numenius phaeopus: 56 aves en el Muro de Lamas de la Ría del Eo.
Tringa nebularia: 27 aves en el Muro de Lamas de la Ría del Eo.
Tringa erythropus: 1 ave en el Muro de Lamas de la Ría del Eo.
Larus melanocephalus: primer joven del año, un ave en la Playa de Salías, Ría del Eo.
Larus marinus: 1 ave de tercer verano en Salías, Ría del Eo:
Branta leucopsis: de amanecida el ave descubierta hace más de un mes en Pantorgas, reposaba en el arroyo de la Playa de Serantes. A media mañana se alimentaba de hierba en la Isla exterior de las Islas Pantorgas (Tapia de Casariego):

Un saludo¡¡
Pablo

Pablo Fernández García
C/ Amador Fernández Nº 19 Bajo