Asunto:[coaciosforu] observacion alimoches en llanes san antolin
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  22:14:31 (+0200)
Autor:justo lorenzo <titolorenzo @.......com>

Hola coacios-as

Javier grijalbo y su mujer Virginia que andan por LLanes me envian esta cita

Sabado 15 julio:pareja de alimoches sobrevolando la autovia en Playa de san antolin (LLanes).

abrazos

Tito Lorenzo
t.movil: 636 976 170

"hemos pedido un cambio de civilización y nos ofrecen porcentajes de Biodiesel"

Jorge Riechmann

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.