Asunto:[coaciosforu] NACHOVEGA62@terra.es
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  22:52:22 (+0200)
Autor:Javier Elorriaga <javielor @.......com>

Hola Nacho,

que tal?

veo por tus email en los  foros que estas a tope saliendo a ver bichos ultimamente. Como ya te dije he estado por Bilbao, pero entre unos compromisos, el mal tiempo y que no tenia coche disponible finalmente me quede con las ganas de volver por Asturias, la proxima vez será. Por lo menos pude pajarear un poco por Bilbao y alrededores y no fue mal, relocalice el hiperbóreo que se dejo ver por la zona en primavera y verano. Creo que  es el segundo bicho, junto al vuestro, que se queda en verano por el cantabrico. En un principio el bicho me mosqueo, principalmente tras verlo en las cutrefotos que le saqué. Te mandé un email con las fotos pidiendote tu opinion y las de tus coacios asturianos. No recibi respuesta, asi que no se si no te llego, o si no me llego a mi tu respuesta...recuerdo que tenias problemas con alguna de tus direcciones. Tambien vi un porron osculado en urdaibai, interesante fecha para la especie.

Ahora ya estoy de vuelta en el exilio Belga donde de momento no pajareo nada de nada....y no veas que duro se hace...

Bueno, pues nada, un abrazo fuerte y buen pajareo,

Javi

Tu dirección de suscripción a este grupo es NACHOVEGA62@terra.es
Para darte de baja, envía un mensaje a
forogiam-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/forogiam

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.
Consultas recomendadas
Comunicacin Celular | Formacin | Nivel de comunicaciones | Comunicacin: cursos, servicios, etc.

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. Es lo ltimo, es til y divertido! A qu esperas?

Tu direccin de suscripcin a este boletn es javielor@hotmail.com
Para darte de baja, enva un mensaje a

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo