Asunto:[coaciosforu] Observaciones José Antonio Larriba Sánchez y observaci ones propias
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  23:45:33 (+0200)
Autor:Nacho Vega <nachovega62 @.....es>

Hola COAcios:

Dos observaciones de José Antonio Larriba Sánchez "Larri":
  • Zampullín común Tachybaptus ruficollis: Adulto y dos pollos en el estanque grande del parque de Isabel la Católica (Gijón). Uno de los pollos, más grande que el otro. 18.07.07.
  • Trepador azul Sitta europaea: Un ave en la carbayera de El Tragamón, Cabueñes (Gijón). 19.07.07.
Las propias:
  • Avoceta común Recurvirostra avosetta: Cuatro aves hacia el oeste desde el cabo San Lorenzo (Gijón). 17.07.07
  • Milano negro Milvus migrans: Un ave sobre la mar hacia el oeste, desde el cabo San Lorenzo (Gijón). 19.07.07.
Y en El Musel, dos gaviotas patiamarillas con nuestro código: Negras y código blanco AK4F y AA2C. Y una vasca, la roja y código blanco G060.

Saludos.

Nacho Vega.

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!