Asunto:[coaciosforu] El embalse de Caleao
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  15:53:15 (+0200)
Autor:david alvarez <daf128 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11966 (escrito por Pablo Fernÿffffe1ndez)

Acaba de salir una noticia en El Comercio de hoy que tira por tierra las
esperanzas de mucha gente que pensaba que el tema del embalse de Caleao ya
estaba zanjado y olvidado.

El titular de la noticia habla por si solo:

La CHN empezará los trámites para desarrollar el embalse de Caleao antes de
fin de año

El que quiera leer la noticia completa aqui la tiene:

http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20070720/asturias/empezara-tramites-para-desarrollar-20070720.html

No hay mucho mas que decir, tenian claro desde el principio que una obra de
ese calibre no la iban a dejar escapar. Hay mucha pasta por el medio, esta
claro

David

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp