Asunto:RE: [coaciosforu] El embalse de Caleao
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  19:29:04 (+0000)
Autor:Isabel Menéndez <aire_nu @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11968 (escrito por david alvarez)

Pues sí, fatal noticia cuando parecía que la cosa iba bien. Es una pena que detrás de la excusa de "asegurar el abastecimiento" se vaya a realizar tal catástrofe ambiental con el fin último (que apenas se cita) de la generación de energía eléctrica en una región sobreproductora de ella.

Asturias no necesita más embalses, necesita una gestión razonable del agua, sobretodo cuando en algunos concejos se pierde más del 50% en su distribución, en las industrias se usa recurso de primera calidad -que no se reutiliza en la mayor parte de ellas porque nadie se lo exige- , el precio no refleja sus costes ambientales, etc etc. Estas medidas exigirían una inversión que no es la de las obras faraónicas que enriquecen a todo el que mete el morro y claro, eso, al igual que la explotación de acuíferos, no interesa.

Saludos.

From:  "david alvarez" <daf128@...>>Repl
To:  coaciosforu@...[coaciosforu] El embalse de Caleao

Date:  Fri, 20 Jul 2007 15:53:15 +0200
>Acaba de salir una noticia en El Comercio de hoy que tira por tierra
>las esperanzas de mucha gente que pensaba que el tema del embalse de
>Caleao ya estaba zanjado y olvidado.
>
>El titular de la noticia habla por si solo:
>
>La CHN empezará los trámites para desarrollar el embalse de Caleao
>antes de fin de año
>
>El que quiera leer la noticia completa aqui la tiene:
>
>http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20070720/asturias/empezara-tramites-para-desarrollar-20070720.html
>
>No hay mucho mas que decir, tenian claro desde el principio que una
> [...]

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.