Asunto:RE: [coaciosforu] El embalse de Caleao
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2007  00:36:38 (+0200)
Autor:Manuel Menéndez Puertas <mamepu_28486 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11973 (escrito por Isabel Menéndez)

lo que no entiendo es que somos millon y pico de habitantes, como se las
apañan en bacelona y madrid por ejemplo?? como se las apañan en el resto de
europa si somos los que más embalses tenemos?

Saludos

Manuel

>From: Isabel Menéndez <aire_nu@...>
>To: coaciosforu@...
>Subject: RE: [coaciosforu] El embalse de Caleao
>Date: Sun, 22 Jul 2007 19:29:04 +0000
>

>Pues sí, fatal noticia cuando parecía que la cosa iba bien. Es una pena que
>detrás de la excusa de "asegurar el abastecimiento" se vaya a realizar tal
>catástrofe ambiental con el fin último (que apenas se cita) de la
>generación de energía eléctrica en una región sobreproductora de ella.
>
>Asturias no necesita más embalses, necesita una gestión razonable del agua,
> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/