Asunto:[coaciosforu] esto se mueve
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  17:13:51 (+0000)
Autor:Adolfo Villaverde Garrido <avillaverde_1 @.......com>

Que tal Xuan y demás. Para completar tus datos de ese día que precisamente
cense la ría os pongo lo siguiente. hay algo tb de la zona de Colunga:
La Espasa:
-Avoceta: 20 aves en la desembocadura del río Espasa.
-Chorlitejo grande: dos aves.
La Griega:
-Avoceta: 15 aves
-Ostrero: dos aves
La Villa:
-gaviota cabecinegra: primeros jovenes como comenta Xuan
-Martín pescador: Ya desde hace una semana algunos individuos ya se ven por
la Ría en especial en cauces bajos de los ríos que desembocan en la misma.
Posiblemente aves que han criado en los mismos en zonas más altas y
comienzan su disperrsión.
-Aguja colinegra: tres aves en plumaje nupcial el 18-07.
-Correlimos común: 57
-Chorlitejo grande: 21
-Z. trinador: 58
-Z. real: 146
-C. tridactilo: 4
-A. grande: 2
-Avoceta: 8
-Ostrero: 2
-Garza imperial: primer joven del año para mi en el Cierrón junto a un grupo
grande de G. reales.
-Cerceta común: tres aves.
-Archibebe común: 78
-Archibebe claro: 25
-Focha: un ave
y más cosas-.....
Quien dijo que los meses de verano eran aburridos???.
Un saludo,
Adolfo

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/