Asunto:Re: [coaciosforu] observaciones en Macizo central
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  12:52:53 (+0200)
Autor:El Yepa <elyepa @.......es>
En respuesta a:Mensaje 11987 (escrito por correo)

    Hola Jaime y Luis:

    Ya van varios años con citas de Verderón Serrano justo en C.Vallejo
(incluso se vieron en una excursión de la COA), por lo que debe ser una zona
querenciosa pa la especie. A mi la cita que me parece más interesante (por
su escasez en Picos) es el roquero solitario.

    Saludines del Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa