Asunto:Re: [coaciosforu] observaciones en Macizo central
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  11:12:15 (+0000)
Autor:Alejandro García Herrera <gulatrapa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11988 (escrito por El Yepa)

Hola coacios,

En relación a la abundancia y selección de hábitat del Roquero solitario en
Picos de Europa, mi experiencia personal con esta especie me dice que no es
tan frecuente como el Roquero rojo, pero sí que está presente en
desfiladeros y otras zonas bajas o de media montaña, al menos del macizo
central y oriental. En concreto, tengo observaciones de esta especie en el
Desfiladero de La Hermida y Cabañes, ambos en Cantabria, y en la Garganta
del Cares en Asturies.

Un saludo.

Alejandro García Herrera
Aves Cantábricas SL