Asunto:[coaciosforu] Datos para el anuario cántabro. Cueto Agero
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2007  22:10:16 (+0200)
Autor:Pedro J. Menéndez <tichodroma @.....com>

Hola a tod@s.

   Algunos datos que creo pueden ser de interés para el anuario de
nuestros vecinos cántabros recogidos ayer sábado 28/07/07 en el
desfiladero de la Hermida, concretamente en el pueblo de Allende y en
la ascensión al Cueto Agero.

2 Mosquiteros papialbos en la subida de Allende a la base del Cueto
Agero en el desfiladero de La Hermida.
Un alimoche adulto sobrevolando la cumbre del Cueto Agero.
Un águila culebrera sobrevolando el mismo pico observada varias veces
a lo largo del día.
13 Vencejos reales en la misma zona.
Entre 30-40 buitres aprovechando las térmicas de primeras horas de la
mañana. Todo un espectáculo poder ver estos bichos desde arriba y a
pocos metros de distancia.
Un treparriscos a unos 120 metros de la cumbre en la pared Sur.

Un saludo

--
Pedro J. Menéndez