Asunto:Re: [coaciosforu] cuquiellu
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2007  23:05:21 (+0200)
Autor:Jose Manuel Marín <jmcalzado @.........es>
En respuesta a:Mensaje 12000 (escrito por Manuel Quintana)

Hola a tod@s,
Pues ya puestos, el jueves pasado un macho de cuco me pasó a unos pocos metros por encima en el Parque de San francisco en Oviedo y se posó un ratín en lo alto de un árbol.
Sent: Sunday, July 29, 2007 1:27 PM
Subject: [coaciosforu] cuquiellu

Hola,
también un cuco en el parque de Ferrera, en Avilés, el pasado viernes, en este caso un ad (gris).
Salud
Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14
E-mail: mquintana1@telecable.es