Asunto:Re: [coaciosforu] el misterio de los gorriones con cabeza naranja
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2007  08:52:16 (+0200)
Autor:david alvarez menendez <alvarezoria @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11992 (escrito por Jose Manuel Marín)

Pues sí que parece resuelto el misterio...aunque resulte sorprendente, las fotos para mi son concluyentes. Enhorabuena para Belén .
Solo me queda comprobar que exista ese Lino de Nueva Zelanda por la zona , aunque esto casi seguro de que lohe visto en el parque de Moreda donde vi los primeros gorriones "mutantes"
Saludos David

Vaya, pues gracias por la aclaración aunque el gorrión que yo vi en Oviedo sólo tenía ese tono (exactamente el mismo que el polen de ese Lino de Nueva Zelanda) en la frente (sería lo lógico al inclinarse a libar) pero no parecía tener "manchado" el resto del plumaje.
José Manuel.