Asunto:RE: [coaciosforu] vencejos y buitres
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2007  09:15:13 (+0200)
Autor:justo lorenzo <titolorenzo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12030 (escrito por juan magaz)

hoy 4 de agosto en madrid zona Odonell

Los vencejos han disminuido sensiblemente, desde hace dias, los grupos ruidosos al amanecer y al atardecer ya se echan de menos , apenas quedan algunos individuos aislados todavia.

abrazos

Tito Lorenzo
t.movil: 636 976 170

" yo camino 10 pasos y  la utopia se aleja 10 pasos, camino 20 pasos y se ubica 20 pasos más alla, yo bien sé que por mucho que camine, por mucho que camine jamás la alcanzaré pero para eso nos sirve, PARA CAMINAR"

Eduardo Galeano (otro mundo es posible)

From: juan magaz <juanmagaz@...>
Date: Fri, 3 Aug 2007 23:12:31 +0200 (CEST)

Hola a tod@s: ayer, día 2 de agosto, los cientos de vencejos que habitaban mi barrio han decidido desaparecer, excepto una pareja de las que anidan y se pasan el dia entrando y saliendo del ñeru, así que supongo que tengan crías algo atrasadas y aguanten algunos días mas.
Con respecto a la noticia aparecida ayer en LNA y hoy en LVA, es evidente que, aunque algún COAcio lo desconozca, responde a lo aprobado en las últimas asambleas de la COA, que aprobaron e impulsaron este tipo de denuncias ante la fiscalía y  ante cualquier estamento autonómico o estatal, para sacar a la luz cualquier hecho denunciable. Así está mandatado y así es evidente que la directiva ha cumplido con lo dispuesto, como señala su actual presidente con su característico estilo. Simplemente están trabajando.
Salud para tod@s, y, a ser posible, agua
Juan

Sé un Mejor Amante del Cine
Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones

Tu dirección de suscripción a este boletín es titolorenzo@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
coaciosforu-baja@...

Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.