Asunto:[coaciosforu] vencejos y buitres
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  23:12:31 (+0200)
Autor:juan magaz <juanmagaz @.....es>

Hola a tod@s: ayer, día 2 de agosto, los cientos de vencejos que habitaban mi barrio han decidido desaparecer, excepto una pareja de las que anidan y se pasan el dia entrando y saliendo del ñeru, así que supongo que tengan crías algo atrasadas y aguanten algunos días mas.
Con respecto a la noticia aparecida ayer en LNA y hoy en LVA, es evidente que, aunque algún COAcio lo desconozca, responde a lo aprobado en las últimas asambleas de la COA, que aprobaron e impulsaron este tipo de denuncias ante la fiscalía y  ante cualquier estamento autonómico o estatal, para sacar a la luz cualquier hecho denunciable. Así está mandatado y así es evidente que la directiva ha cumplido con lo dispuesto, como señala su actual presidente con su característico estilo. Simplemente están trabajando.
Salud para tod@s, y, a ser posible, agua
Juan

Sé un Mejor Amante del Cine