Asunto:[coaciosforu] Algunos datos
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2007  23:54:06 (+0200)
Autor:Manuel Quintana <mquintana1 @.........es>

Hola,
el pasado sábado, día 4, revisé un nido de mosquitero ibérico que había encontrado la semana anterior, en el concejo de Nava, y aún tenía pollos de 7-8 días, lo que me parece un poco tarde para la especie. Tengo la impresión de que este año, algunas especies están criando más tarde, no se si por retraso o porque hacen más nidadas.
Por la tarde, en Verdicio, un búho campestre que remonta y vuela hacia el interior, seguramente recién llegado.
Salud
Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14
E-mail: mquintana1@telecable.es