Asunto:[coaciosforu] Sylvia communis, Pluvialis apricaria
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  21:30:20 (+0200)
Autor:Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000 @.....es>

Hola a tod@s:

8/08/2007
Primeras citas del paso postnupcial en el Occidente, para tres especies:
Limosa limosa: 1 ave en plumaje de verano en La Linera, Ría del Eo
Sylvia communis: 1 ave (hembra/inm.) en una sebe de zarzas junto a El Bellal de Arnao, Castropol
Pluvialis apricaria: 1 ave en el aeródromo de Arnao, Castropol::

Además un par de anillas para la gente del proyecto de anillamiento de Phalacrocorax aristotelis. En los Penedos Blancos, Arnao estaban el LE en izquierda, metal en derecha y el EA en derecha sin anilla en izquierda:

Un saludo¡¡
Pablo

Pablo Fernández García
C/ Amador Fernández Nº 19 Bajo