Asunto:Re: [coaciosforu] direccion correo Luisma
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2007  09:06:20 (+0200)
Autor:NACHOVEGA62 <NACHOVEGA62 @.....es>

Hola Gilberto. Hola COAcios:

La dirección que "pitufa" es: luismaalonsocuetos@yahoo.es

Saludos.

Nacho Vega.

----Mensaje original----
De: llamparego@yahoo.es
Recibido: 09/08/2007 22:18
Para: "Coaciosforu"
Asunto: [coaciosforu] direccion correo Luisma

Hola.
Estoy intentando enviar unos datos a Luisma pero la dirección a la que escribo me rebota los mensajes.
Alguien, o el propio Luisma, me pueden facilitar una correcta.
UN SALUDO

E-mail: llamparego@yahoo.es
http://llamparego.blogspot.com/
Gilberto S. Jardón
El Pividal s/n 33746 Valdepares
El Franco - Asturias

Sé un Mejor Amante del Cine

Tu dirección de suscripción a este boletín es nachovega62@terra.es

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.