Asunto:RE: [coaciosforu] direccion correo Luisma
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2007  08:29:32 (+0200)
Autor:Luisma Alonso Cuetos <luismaalonsocuetos @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12053 (escrito por Gilberto Sánchez Jardón)

Qué tal Gilberto y restu de foreros. Les diereiciones a les que se me pueden mandar datos pal annuariu son:

Un saludu. Luisma

Gilberto Sánchez Jardón <llamparego@...&g> esc> escribió:
Hola.
Estoy intentando enviar unos datos a Luisma pero la dirección a la que escribo me rebota los mensajes.
Alguien, o el propio Luisma, me pueden facilitar una correcta.
UN SALUDO

E-mail: llamparego@...
htllampllamparego.blogspot.com/
Gilberto S. Jardón