Asunto:[coaciosforu] local COA
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2007  21:14:43 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>

A pesar de ser agosto y ser muy complicado para todos, os comunico como está
el tema del local y lo que falta.Ya tenemos puertas y ventanas nuevas
puestas, por lo que hay que ir a currar 4 días calculo yo, no hay prisa,
pero habría k ir haciendo algo.
Yo calculo, una tarde para sacar trastos, varios armarios y puertas viejas
que nos dejó la antigua dueña de recuerdo, hace falta una furgoneta o
remolque grande, ya se ofreció Juan Carlos y voy a ir yo a ayudarle, le
cuadra bien el miércoles k viene, 15-8-07 a las 18.00, quedamos a la entrada
de Llaranes en Avilés, si se viene por la aytopista Y, hay k tirar a la
derecha justo antes del 1º semáforo al final de la autopista y a 200 m donde
el 2º otra vez a la derecha, se pasa bajo la autopista y en la rotonda
inmediata se gira a la izda y ya se aparca allí mismo, de cualquier manera
podeis llamarme a Adrián al 620598776 por si alguien mas puede ayudar.
Otro día, hay k ir a limpiar, barrer, fregar, emplastecer, arrancar clavos
de la pared y maleza de la terraza y pintar, kedamos Luisma, Pajuelo y yo el
domingo 19-8-07 a las 9.00 de la mañana en el mismo sitio con idea de echar
el día si hace falta, si alguien mas puede, lo mismo.
Ya pa el 1, 2 o 3 de septiembre habría k kedar pa comprar y montar
estanterías y mesas y sillas si fuera posible y pudiera gente, si no habría
k ver cuando pudieran varios, y finalmente habría k kedar pa llevar cajas de
casa Elías, Zorrilla y los drakes, de cualquier manera creo que todo esto
val mas hablarlo después del día 20 a ver lo k hicimos, k m llamen los
interesados en colaborar y ya nos organizamos.
Pa estos 2 primeros días hay k llevar guantes, ropa sucia y el 2º día gorro,
periódicos viejos, trapos, herramienta pa los clavos, alicatas, tenazas,
martillo, cortafríos, pa emplastecer, espátula, y si se tiene rodillos,
escoba o productos pa fregar.
Yo voy a comprar la pintura y el emplaste y a ver si llevo rodillos y
calderos.
Lo del parquet flotante y la fontanería del baño, por operatividad y por
razones económicas tiene k kedar para el año k viene.
Y recordar a los socios k deben cuotas incluyendo los k sólo deben la actual
y a los k deben dinero de revistas, k a ver si pagan, tenemos unos 1800
euros y cuando compremos mesas, sillas y estanterías vamos a estar en
pelotas, eso si nos llega pa todo así k por favor, PAGAR PA K PODAMOS
METENOS EN EL LOCAL DE UNA VEZ.Por si alguno no lo sabe, el nº de la COA ye
el 2048 0000 23 0340139188 y en concepto sólo hace falta poner el nombre del
socio k ya tenemos yo y Juan Bueno una lista con lo k debe cada uno.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/