Asunto:[coaciosforu] Ría Oyambre y vencejos
Fecha:Domingo, 5 de Agosto, 2007  23:16:01 (+0200)
Autor:Jose Manuel Marín <jmcalzado @.........es>

Hoal a todo@s,
Aunque se salga de Asturias, esta tarde: 2 Cisnes comunes en Oyambre, justo en la señal de Comillas a 4km, desde San Vicente de la Barquera a Comillas.
Además, esta mañana en Gijón 4 vencejos comunes cuando ya hacía varios días que no los veía. y otros grupos de vencejos comunes y golondrina común en Vidiago y Comillas.
Saludos.
José Manuel.