Asunto:[coaciosforu] Una de treparriscos (Tichodroma muraria)
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  11:48:39 (+0200)
Autor:Pedro J. Menéndez <tichodroma @.....com>

Hola a tod@s,

   Perdón por el mensaje anterior pero se "me escapó el dedo" antes de tiempo.

   Como indico en el título del mensaje ayer, 11/08/07, en compañía de
Fernando Ibáñez, Fernando Manteiga y Vicente (no sé su apellido), me
dí un buen atracón de esta especie (vimos 7 individuos) siempre en
territorio astur o, en su defecto, dentro de la cuadrícula 1x1 que
incluye parte de este territorio, por lo que los datos se pueden
incluir en nuestro anuario El Draque. Ahí van las observaciones:

- Un adulto y un joven reclamando comida en el fondo del Jou Santu
(Divisoria Asturias-León).
- Un individuo (presuntamente adulto) en la parte inferior de la pared
E del Torco (Léon).
- Dos individuos en la Forcadona (León). Datos de Fernando Ibáñez y Vicente.
- Un joven reclamando comida en la horcada que separa el Torco y el
Porru del Torco (Divisoria Asturias-León)
- Un individuo reclamando en la pared O de la 1ª María (León en la
divisoria Asturias-León)

  Y es que si Treparriscos quieres ver en Picos te has de meter.....

Saludos

--
Pedro J. Menéndez