Asunto:[coaciosforu] Philomachus pugnax
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2007  13:53:03 (+0200)
Autor:Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000 @.....es>

Hola a tod@s:

Emberiza cirlus: 1 macho cantando desde sebe junto al faro de Arroxo, Arnao, Castropol.
Phylloscopus trochilus: 2 aves sobre umbelíferas, al lado del faro de Arroxo, Arnao, Castropol y 1 en sebe de sanjuanines, junto al aeródromo de Arnao
Sylvia melanocephala: 1 ave en sebe de zarzas entre la Pta da Cruz y la Playa de Arnao.
Apus apus: dos aves sobrevolando el aeródromo de Arnao.
Phalacrocorax aristotelis: en los Penedos Blancos estaba el anillado JR en derecha, metal en izquierda.
Philomachus pugnax: 1 ave en el aerodromo de Arnao (primera del paso postnupcial).
Luscinia megarhynchos: un ave cantando¡¡ desde sauces de la cola de la charca del área recreativa de Arnao.
Cuculus canorus: 1 joven volando junto a la charca de Villadún.
Streptopelia turtur: 2 aves en cables de tendido eléctrico en Villadún.

Un saludo¡¡
Pablo

Pablo Fernández García
C/ Amador Fernández Nº 19 Bajo