Asunto:[coaciosforu] local
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2007  22:42:38 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>

No ye por ser pesau, pero recuerdo k el domingo 19 vamos a tar de obra nel
local, en Llaranes en Avilés a partir de las 9.00 de la mañana,
evidentemente si alguien se anima a ir aunque sea más tarde será bien
recibido, no se hasta k hora estaremos pero igual comemos de pincho, de
cualquier manera, aunke no hayamos acabao habrá k dejarlo a media tarde digo
yo a las 17.00 o 18.00 como mucho, k no cobramos por ello, ye domingo y hay
k ir a casa a ducharse luego y todos tenemos familia y hay gente k madruga
el lunes, imagino k podamos retirar antes de todas maneras.
Hace falta ropa de combate, guantes, espátulas pa rascar pintura vieja, si
se puede, material pa fregar y barrer y recoger, igual hacemos un poco
cemento, así k alguien tien paletas y eso también, no creo k nos de tiempo a
pintar, pero yo tengo un rodillo de mango largo y caldero, cinta y
periódicos y la pintura, si hay algún rodillo con mango largo o brocha más,
mejor, k así devuelvo otro k compré y ahorramos 12 euros, una pala , una
hazada y hasta algo tipo chapo de mango corto pa arrancar cemento suelto de
una pared estaba bien, no hay agua, yo voy a llevar en 2 calderos, pero si
llevais botellas con algo o 1 garrafa igual no nos sobra, también tenazas o
cortafríos para arrancar puntas de la pared.
Hoy sacamos armarios y puertas gracias a Juan Carlos y su furgoneta y
vaciamos el local, estábamos él, Pedro J. y el k suscribe.El domingo vamos
seguro Luisma, Pajuelo, Ángeles y yo.Asímismo, para otro día k se organice
volver se apuntan Paloma, Nacho Vega y César.
Kiero agradecer públicamente a los citados coacios la buena voluntad
mostrada k merece el reconocimiento de todos nosotros.
También citar k si somos capaces de acabar eso, otro día iremos a Leroy
Merlín o a Ikea a comprar el moviliario ya k nadie miró nada a pesar de
haberse hablado en las asambleas de primavera, si alguien además de la
directiva o de los coacios citados tiene interés en ir si puede el día k nos
venga bien a la mayoría pude comunicármelo a mí pa kedar cuando este listo
lo mas gordo, no se si hablamos de  dentro de 2 semanas más o menos.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/