Asunto:[coaciosforu] Bañugues
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  13:04:43 (+0200)
Autor:Ángeles . <delfinmular @.....com>

  Hola coacios,

  Esta mañana en Bañugues (Gozón) pude contar esto con los prismas, por lo que las cifras reales pueden ser algo mayores: 3 Vuelvepidras (Arenaria interpres) , 3 Andarríos chicos (Actitis hypoleucos), 2 ó 3 Correlimos Tridáctilos (Calidris alba), 27 Correlimos c (Calidris alpina), 25 Chorlitejos grandes (Charadrius hiaticula), 2 Zarapitos trinadores (Numenius phaeopus) uno de ellos volando, una gaviotada muy guapa, y una Gallineta (Gallinula chloropus) inmad. en el arroyo o riachuelo que desemboca allí. Os paso alguna fotuca.

  Un saludo,

  Ángeles.