Asunto:[coaciosforu] Salida en catamarán, sábado 8-09-07.
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  16:48:24 (+0200)
Autor:Nacho Vega <nachovega62 @.....es>

Hola COAcios:

Me avisa Xuanín de que hay salida en catamarán el próximo sábado día 8 de setiembre. Los interesados en apuntarse, llamadle a su teléfono móvil. La salida se hará en el catamarán nuevo, que tiene mayor capacidad. Será necesario, como lo fue en la otra excursión, llevar un calzado de suela de goma blanda y blanca, o clara, para que no dejemos marcas en la cubierta del barco. El precio será de 45 €. La hora de salida las 9 de la mañana. La vuelta, aproximadamente hacia las 6 de la tarde, como casi siempre. El catamarán en cuestión es el que está atracado en el muelle anterior en el que lo está el que usábamos habitualmente, yendo hacia el oeste (hacia El Musel). A escasos 150 metros del catamarán más pequeño, yendo hacia El Musel. Os volveré a recordar la cita en un próximo correo electrónico. También os avisaré cuando las plazas estén cubiertas. Aunque recordad que os podréis apuntar igualmente, quedando en "lista de espera" y gozando de preferencia para una próxima excursión.

En otro orden de cosas. Estos días está animado el paso de marinas por la costa. No mucha cantidad (aunque muy apreciable); pero sí mucha variedad. Aprovechad la ocasión los que podáis.

Un saludo.

                                                                                            Nacho Vega.

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!