Asunto:RE: [coaciosforu] Clamator glandarius en Arnao =A1?=
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  23:27:36 (+0200)
Autor:juan magaz <juanmagaz @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12076 (escrito por Pablo Fernÿffffe1ndez)

Hola a tod@s y una felicitación especial a Pablo por esa observación del clamator, que a mi me parece la releche. Encuentro un poco putada el aligeramiento de la foto, y es que rebajarla a 4 ó 5 Kb me parece exagerado. Por que dicen los expertos, 100 ó 200 Kb son aceptables para mandar por correo y yo personalmente te  agradecería mucho que reenviaras las fotos en esos pesos al foro, ya que no me parece bien pedirlas a título personal, aunque solamente me mueva la curiosidad. Un saludo
Juan Magaz

Sé un Mejor Amante del Cine