Asunto:RE: [coaciosforu] local
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  23:55:22 (+0200)
Autor:juan magaz <juanmagaz @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12074 (escrito por Adrian Vigil Moran)

Hola Adrián y demás currantes por amor al arte y a los paxarinos. Para justificar mi vagancia propongo una cosa. Ya que por diversos motivos no voy a poder llegar a Llaranes antes de las 10.30 del domingo, os sugiero a los que si vais a madrugar que nada mas llegar al local hagais recuento de lo que teneis y de lo que hace falta. Quiero decir que a lo mejor os encontrais con 4 mochos y ningún caldero, por lo que me ofrezco de coche escoba para llevar lo que sea preciso  y tenga yo en casa, claro. Así que me podeis llamar sobre las 9.30 y antes de las diez para decirme si hace falta que lleve algo imprescindible que se os hubiera pasado. Pues eso, que mi tfno es el 617 83 59 77, y si nadie llama antes de las diez del domingo, yo tiro p'allá pa ayudar en lo que pueda. Saludos
Juan Magaz

Sé un Mejor Amante del Cine