Asunto:[coaciosforu] cria silbón americano Xixón
Fecha:Domingo, 19 de Agosto, 2007  01:52:29 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>

Hoy 18-8-07 1 ánade silbón americano con un pollo de unos 10 o 15 días nel
río Piles en Xixón.
No se si aunke sea de las aves de colección del Parque Isabel estaba
confirmada o no su cría, pero ya va un par de años yo vi en San Andrés un
ejemplar de esta especie, por lo que es posible que se vuelvan a repetir
observaciones de estas aves y más con las riadas de invierno, ya que parece
k llevan tiempo asentados fuera del Parque.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/