Asunto:[coaciosforu] origen charrán rosado
Fecha:Domingo, 19 de Agosto, 2007  12:45:35 (+0200)
Autor:Manuel Quintana <mquintana1 @.........es>

Hola,
Gracias a las pesquisas de David Álvarez, y sobre todo de su colega Verónica Neves, sabemos un poco más de al menos uno de los charranes rosados de esta primavera, del que leí parcialmente la anilla.
 El ave en cuestión parece que fué anillada en "Estados Unidos", en un año posterior a 2000, pues esa serie de anilla se las enviaron ese año al anillador de ese país. Están intentando contactar con él, para ver si se afina más en la procedencia y la fecha de anillamiento.
Salud

Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14
E-mail: mquintana1@telecable.es