Asunto:RE: [coaciosforu] local
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2007  20:18:03 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12084 (escrito por juan magaz)

Hola hombre, trae lo k puedas, pero una escoba , una espátula pa la pintura
vieja y unas tenazas, estaban bien, guantes y ropa combate k vamos a
levantar mucho polvo, nos vemos.

>From: juan magaz <juanmagaz@...>
>To: coaciosforu@...
>Subject: RE: [coaciosforu] local
>Date: Fri, 17 Aug 2007 23:55:22 +0200 (CEST)
>

>Hola Adrián y demás currantes por amor al arte y a los paxarinos. Para
>justificar mi vagancia propongo una cosa. Ya que por diversos motivos no
>voy a poder llegar a Llaranes antes de las 10.30 del domingo, os sugiero a
>los que si vais a madrugar que nada mas llegar al local hagais recuento de
>lo que teneis y de lo que hace falta. Quiero decir que a lo mejor os
> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/