Asunto:[coaciosforu] Campo de trabajo en Picos de Europa
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2007  22:02:05 (+0200)
Autor:Juan F G <perruescupiu @.......com>

Hola a todos. Necesitamos voluntarios para el proyecto de aves alpinas en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Aún tenemos bastantes plazas para los dos turnos que se celebrarán en agosto-septiembre. Cada turno tiene 14 días, si bien cabe la posibilidad de ir menos tiempo. Como otros años estaremos en dos zonas distintas, Áliva y Collado Jermoso. Todo aquel que quiera más información o apuntarse por favor que hable conmigo o que me mande un correo. En la última semana se han capturado 40 chovas, algunos gorriones alpinos, bastante acentor y un treparriscos, el cuarto que anillamos de los siete que se han marcado en España en los últimos 27 años. Bueno lo dicho, si alguien está interesado en asistir que se ponga en contacto conmigo. Por si a alguien le echa para atrás no conocer a nadie decir que este año contamos con Paloma Peón como una de las monitoras.
Un saludo
Juan

Juan Fernández Gil
Plaza Alfonso X, El Sabio, nº 5, 4º Izda
33630-Pola Lena (Asturies)
perruescupiu@hotmail.com
616 951 638
98 549 27 68

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo